Varias chicas reality comenzaron una campaña solidaria junto a Alejandra Valle. La ex Miss Chile, Camila Recabarren, Gala Caldirola y Yuli Cagna masificaron la campaña «Dona tu interior», la que busca recolectar ropa interior para los damnificados por los incendios en Santa Olga.

Relacionado: Belén Mora reveló la cifra que recaudó con el evento «La Chiletón»

«Vengo a compartir con la gente, motivé a varios a que vinieran. Estamos tratando de juntar ropa interior de hombre, de niño, de mujeres y de todo en realidad» comentó Camila Recabarren.

Mientras que su pareja Joaquín Méndez señaló; «Si la gente no tiene su ropa interior, para empezar el día tienes que tener un calzón, entonces se le ocurrió esto, la verdad es que la felicito, yo solamente las estoy acompañando».

dona tu interior

Por su parte Gala Caldirola reveló; «Me parece estupendo, me encanta hacerlo con Camila, y lo encuentro genial, porque acabo de llegar de Europa, me fui y evidentemente estaba al tanto de todo lo que estaba pasando… pensé que todo había mejorado, pero me enteré que había empeorado… Todo lo que pueda ser ayudar, yo me presto».

campaña doña tu interior

dona tu interior reality