El ex conductor de «Mentiras Verdaderas» vuelve a la pantalla con un nuevo proyecto. Recordando que el año pasado Eduardo Fuentes tuvo algunos programas en canal 13 pero estos no tuvieron buenos resultados de sintonía.

Puedes ver: La crítica de Eduardo Fuentes por incendios «varios nos deben una explicación»

Todo hacía pensar que el animador no seguiría en el canal, pero ahora sorprendió con una nueva apuesta. «Corte Nacional» es el nuevo programa del animador, en el que compartirá la conducción con el actor Ramón Llao y que es transmitido por las pantallas de Canal 13 cable.

«Era lo que andaba buscando… estoy muy contento y feliz» confesó Eduardo Fuentes a Publimetro. Añadiendo; «Mi situación con la señal abierta de Canal 13 termina en febrero y acá lo que haré es parte del vínculo con la productora… fue el mismo canal el que le propuso a la producción que me llamara, lo que les agradezco mucho».

Eduardo Fuentes luego habló de su nuevo compañero de equipo, Ramón Llao; «Tiene hartas salidas. Además, es un anti actor, porque es actor, trabaja de actor, pero muchas veces no se comporta como uno, entonces es un agrado compartir con él».

Así contó la noticia a sus seguidores de Instagram:

eduardo fuentes instagram