ignaciosilvina

Una de las participantes de Doble Tentación estaría cada vez más celosa. Se trata de Silvina Varas, quien durante la emisión del capítulo de anoche fue bastante criticada por una conversación que tuvo con Oriana Marzoli.

La cubana Lisandra Silva está haciendo lo imposible por conquistar a Ignacio, lo que tiene enfurecida a la chilena que se lo manifestó a la española.

Silvina : «Yo siempre que tú peleas con ella, yo me hago a un lado porque me gusta que tengay como el coraje de ponerla en su lugar, que se cree acá la diva de la casa y no sé qué se cree. Le anda diciendo a las niñas de acá que no se acerquen a Ignacio porque es su jote y es como aló: yo soy la novia, es mi tarea hacer eso».

Oriana: «pero, ¿por qué tú no le dices nada?»

Silvina: «Yo siempre he pensado que mientras más ella hable, pero queda, porque al final después llega Ignacio y me abraza a mi, me besa a mi y ella queda como loser. Cuando se de el minuto, sí voy a explotar, pero estoy esperando. Ahora si tú quieres pelear con ella, yo voy a estar de tu lado». 

Luego del díalogo, los cibernautas no tardaron en criticar el actuar de Silvina: «Silvina animando a Oriana para que se enfrente a Lisandra porque ella sola no se atreve, a parte de doble cara cobarde». «La Silvina, manda a pelear a Oriana con Lisandra porque ella no se atreve», comentó otro usuario. «El momento Silvina pidiendo ayuda a Oriana para hatear a Lisandra, fue lejos lo más patético de capítulo».

¿Qué opinas?