Galán de Doble tentación reconoció romance con Yuli Cagna

Aunque fue la amiga de Yuli, la guapa Paula Bolatti quien hace unas semanas atrás desclasificó el romance entre la argentina y Bruno Galassi, ahora fue el galán de Doble tentación quien reconoció la relación.

Bruno habló con el portal de mega sobre Yuli Cagna donde confesó que mantuvo una relación de amistad con ella hace cuatro años, pero cuando se fueron de vacaciones a Punta Cana hace seis meses aproximadamente todo cambió; “Después de un boliche nos volvimos al hotel, estuve con ella, estuvimos. Después de eso nos volvimos a Rosario y como que había quedado algo, como que había bastante piel, sí era como que ya estábamos encaminados a ser pareja, yo creo que si no ingresaba acá, terminábamos siendo novios”.

yuli bruno galassi

Agregando; “hasta el último día, el día que fui al aeropuerto me acompañó ella con mi vieja, se la presenté a mi vieja, ya una relación de novios. Bastante raro porque tuvimos cuatro años de amistad y nunca había pasado nada”.

Pero también reconoció que Giuliana le dijo antes de ingresar que ni se le ocurriera ir por Oriana, pero Bruno como vimos no le hizo caso porque la está joteando.

Compartir

Comentarios