El abuelo de Angie Jibaja, quien la crió, no tuvo pelos en la lengua para referirse a la actual pareja de su nieta, el colombiano Felipe Lasso.

La situación de conflicto, celos y peleas de la pareja al interior del encierro, ha dado que hablar en Perú. Es por esto que su abuelo se refirió a la mala suerte que tiene la modeloca en el amor. «Ahora, en vez de buscar perros, recoge miserables. Tan mala suerte… El primero fue Jean Paul y ahora viene este», indicó.

«Una persona que la denigra así, que la humilla así públicamente, no vale la pena», agregó.

angie

«La mamá de Felipe me ha hablado desde Colombia, me ha escrito insultándome, diciendo de todo, de que Felipe la adora. ¿Cómo no la va a adorar? ¡Si a él no le falta nada! Tiene casa; inclusive Angie le paga por ser su mánager para que ayude a su familia en Colombia. ¿Cómo no va a ser cariñoso con los hijos? Pero vaya a saber si ese cariño es sincero», señaló tildando a Lasso de miserable, canalla y desleal.

«Felipe en el restorán que ella comía en Chile, cuando fue por primera vez, él era mozo del restorán. Y le dio pena ver a un chico buen mozo y todo de mozo y lo recogió», dijo para luego agregar que «no tiene que llorarle. Lo que tiene que hacer ella es quitarle las tarjetas de crédito, quitarle las llaves de la 4×4». ¿Qué opinas?

DECLARACIÓN COMPLETA