Uno de los conflictos que llama constantemente la atención de los televidentes en Doble tentación, es el triángulo amoroso protagonizado por Angie Jibaja, Felipe Lasso y Ámbar Montenegro.

Relacionado: Fotos Así lucía Ámbar de Doble Tentación hace cinco años atrás

La escultural ecuatoriana ha desatado los celos de Angie, quien cada semana sufre con sus coqueteos hacia Felipe Lasso. Pero esta semana llamó la atención la sincera confesión de Ámbar al momento de elegir cuartetos.

«Estoy un poco complicada esta semana… complicada por las agresiones… la verdad no vine lastimar a nadie, no quiero herir a nadie, no es esa mi intención, hay cosas que realmente me afectan, pero mi corazón dice otra cosa. Se ha llenado de mucha alegría, de mucha paz, hay días que no son buenos, pero hay noches que son muy buenas. Hay días que me divierto muchísimo, quiero rescatar todo eso bueno de esa persona y no me voy a rendir porque a mí me gustan las cosas difíciles» comenzó diciendo la ecuatoriana.

Pero lo que llamó la atención fue; «Siempre, cuando más mal me tratan, yo voy a estar ahí, ahí, ahí siempre, me encanta, soy muy sadomasoquista, entonces vuelvo a elegir a Felipe».

Esto provocó diversas reacciones en twitter: