Los habitantes de Porvernir están indignados con Jennifer Contador, quien fue una de las princesas de «Amor ciego» de canal 13.

Jennifer vive hace un tiempo en Porvenir junto a su esposo, el Teniente de Armada Cristián Rojas quien hoy en día es representante de la Armada en la provincia de Tierra del Fuego. Tras esto, la ex princesa de canal 13 ha dado varias entrevistas a programas que buscan conocer detalles de su nueva vida lejos de la televisión.

esposo jennifer contador

Pero algunas de sus declaraciones tienen molestos a los habitantes de Porvenir; «Acá uno vive con lo justo y necesario», «Unos vecinos nos dijeron que no podemos dejar abiertas las puertas de los autos porque el viento las saca» y «Los lunes llega una barcaza con frutas y verduras que venden en los negocios de acá pero son bien caras» fueron sus palabras.

Pero esto no fue todo, también dijo que el viento le volaba sus extensiones de pelo por esto se las tuvo que sacar; «El viento me las volaba, me las tuve que sacar. Yo misma me corté una melena en la casa».

En Facebook analizaron sus dichos y las reacciones están a la vista:

facebook 2

facebook