Rodrigo Díaz

El 2 de Diciembre se cumplieron 10 años desde el debut del programa “Rojo, fama/contrafama”, donde uno  de los rostros principales de la primera temporada del programa el Bailarin, Rodrigo Díaz comenta como a sido estar el ultimo tiempo alejado de la televisión ademas de contar detalles sobre el extinto programa de TVN.

Sobre su actualidad menciona; Estoy con la academia de baile, de hecho, inauguramos la sexta academia en San Carlos de Apoquindo, entonces serían cinco en Santiago y una en región. En cuanto a los planes que tenemos para el 2013, es tener una academia en el norte y otra en el sur; ese es mi principal objetivo.

Sobre los 10 años del programa Rojo;  Tengo los mejores recuerdos, me siento muy orgulloso y con la camiseta bien puesta, fue donde nací. En “Rojo” aprendí todo lo que aplico ahora. En el espacio también te hacían aprender a hacerte responsable de tu sección, y eso incluía desde hacerte cargo del vestuario hasta la iluminación, entonces fue una escuela súper grande en todo ámbito. Fue una escuela que se agradece.