La personalidad de Oriana Marzoli nuevamente provoca un dolor de cabeza a Mega. Y es que su nuevo reality «Doble tentación» ha recibido varias denuncias en el Consejo Nacional de Televisión por los dichos de la venezolana en el encierro.

Cuando comenzó el programa, el pasado 16 de enero, pudimos ver el primer encuentro de Oriana y Lisandra Silva, donde la polola de Luis Mateucci la trató de mono. Pero el conflicto no terminó en ese momento, por lo que el CNTV recibió más de 17 denuncias por sus palabras. «Oriana Marzoli trata de mono a una participante cubana, entregándole una banana y diciéndole simio. Falta de respeto hacia la persona y discriminación racial. Se emiten comentarios ofensivos, racistas y xenófobos».

Pero estas no son las únicas denuncias. El pasado 25 de enero, el Consejo Nacional de Televisión nuevamente recibió denuncias por los dichos de Oriana: «Oriana Marzoli denigra a las otras mujeres del programa, tiene un trato racial principalmente en contra de las participantes extranjeras».

oriana doble tentacion

Según informó el organismo las denuncias contra el reality, a la fecha suman un total de 180 y, de estas, 153 han sido acogidas a tramitación.

«En relación a los participantes mayormente identificados en las denuncias, efectivamente son Oriana Marzoli, Angie Jibaja y Luis Mateucci. Los motivos por los que han llegado son principalmente por la participante Oriana Marzoli por su comportamiento agresivo y discriminador. Posteriormente contra Angie Jibaja por la agresión contra su pareja (Felipe Lasso), empujones y maltrato verbal. Y Luis por violencia» señalaron desde el Consejo Nacional de Televisión.