El matinal de canal 13 «Bienvenidos» dedicó más de dos horas para aclarar la polémica que existió entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña en el extinto «Buenos días a todos». Historia que ocurrió el año 2008 y que terminó con un abrazo de reconciliación entre las involucradas, luego de que la mamá de Kel Calderón visitara este sábado el programa matutino.

Como este hecho se ganó la portada de LUN, en «Bienvenidos» decidieron analizar lo ocurrido. «Fue hace tanto tiempo que da lo mismo. Finalmente esto te hace crecer» fueron las palabras de Tonka Tomicic.

Pero para dejar todo claro, desde la producción del matinal de contactaron con Mauricio Correa, director del extinto matinal de TVN. «Estoy un poco nervioso, porque no sé si ustedes quieren la verdad televisiva o la verdad, verdad» comenzó diciendo Mauricio en el contacto telefónico, recordando que todo comenzó con la columna de Larry Moe bajo el titular «Raquel le quiere aserruchar el piso a Tonka Tomicic» luego de que reemplazara a la animadora en el matinal.

tonka tomicic mauricio correa

«La noche anterior Tonka me llamó para decirme que estaba complicada con el tema. Raquel llega esa mañana y me dice ‘¿Qué te parece lo que apareció en el diario? A mí me da vergüenza ¿Crees que debería pedirle disculpas a la Tonka?’ y yo le dije que me parecía bien, pero después se me olvidó. Luego ocurrió lo que saben, a Tonka no le pareció lo que dijo Raquel y pasó lo que pasó y lo que se dijeron en comerciales yo no lo escuché. Pero luego llegó Argandoña a la sala de dirección y efectivamente lloró, se escaparon las lágrimas. Estaba muy triste. Primera vez que veo a Raquel tan triste. Ella estaba de verdad listo por la situación, por lo tanto yo creía en la versión del canal. Ella lloró de pena» reveló el profesional.

Agregando; «Yo creo que no fuimos capaces de encontrar una solución porque los dos personajes que estaban en cuestión estaban en su mejor momento, estaban muy encumbrados. Por lo tanto, era muy difícil poder resolver eso, muy complicado».

Mientras que Tonka finalizó; «Ahora me río, yo creo que Mauricio también, aunque en su momento fue dramático, pero ha pasado mucho tiempo».