Esta noche comienza una nueva versión del Festival de Viña del Mar y, como cada año, se desarrollará en paralelo la carrera por llevarse el cetro de reina del certamen.

Canal 13 y La Red ya presentaron a sus respectivas –y bellas– candidatas: Kika Silva y Gala Caldirola. Sin embargo, este fin de semana surgió una nueva aspirante a soberana. Se trata de Jass Reyes, una cantante mexicana que viene a representar a su país en la competencia internacional con el tema “Cielo en llamas”.

Jass Mexico

 

Con el slogan «De México con amor, vota por Jass que te dará el cielo y el sol», la joven de 26 años inscribió su candidatura la noche del sábado en las dependencias del diario La Cuarta.

Con su figura de infarto y voz privilegiada, Jass pretende ganarse el cariño de la gente y de los profesionales de prensa acreditados para votar y elegir a la reina de Viña el próximo jueves. Así, seguiría los pasos de otras de sus compatriotas que ya se han llevado esta corona, como Yuri, Lucero, Gloria Trevi, Thalía y Patricia Manterola.

Jass

jass reyes

Fue hace tres años (2014) que esta joven se hizo conocida en su país por participar en la versión mexicana del programa de talentos “La Voz”, donde formó parte del equipo de Alejandro Sanz. Desde entones, el éxito de su carrera musical le ha permitido cantar con Juanes en México y componer temas para otros grandes como Yuri, Reik y Alejandro Fernández.

15802956_1890599994506615_9062393600289013760_n