La actriz Carola Varleta está disfrutando de su embarazo y además, por estos días, es jurado del Festival de Viña del Mar 2017.

Precisamente en medio de este ambiente festivalero, Pedro Engel, suegro de la actriz, reveló el sexo y nombre del bebé que espera Carola. En conversación con Pancho Saavedra en «La Movida», reveló: «Es una nietecita… creo que se va a llamar Filipa, pero no sé si está decidido todavía».

Desde el programa se contactaron con Carola Varleta, quien tuvo lindas palabras para Pedro Engel: «Es un ser humano precioso. Es un gran padre, es un gran abuelo. Es cariñoso, es preocupado, tiene mucho sentido del humor, es entretenido conversar con él».

carola varleta la movida

Muy emocionado, el querido rostro de Canal 13 le agradeció «por querer a mi hijo, gracias por darme mi nieta número once y gracias por ser como eres porque he aprendido mucho de ti, de tu sencillez, de tu humildad y de tu maravilloso corazón. Te amo profundamente».

Cabe señalar que la actriz es pareja de uno de los hijos del ancestrólogo, Kabir Angel, de 43 años, quien es productor de eventos y dueño del restaurante «Santo Remedio».