Durante el exitoso debut de Isabel Pantoja en el escenario de la Quinta Vergara, la ídola española estuvo acompañada por sus hijos, Anabel y Kiko Rivera, quienes corearon sus canciones desde el público, notoriamente emocionados.

Fue este último precisamente quien compartió hoy en Instagram un amoroso encuentro capturado por su cámara en el camarín de su madre.

Y es que Maluma pidió visitar a Isabel Pantoja una vez finalizada su presentación en la Quinta Vergara. A pesar de los memes y comentarios en redes sociales que decían que el colombiano probablemente no tenía idea de quién era la española, lo cierto es que quedó tan fascinado por su show que quiso ir personalmente a felicitarla.

Mira lo que sucedió:

Ni @maluma pudo contenerse….Eres mi idola mama. #promo #chile #picoftheday #isabelpantoja #maluma

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Pero no quedó en eso. El guapo reggaetonero también saludó a la hija de Isabel y la invitó a quedarse en Viña para ver su presentación del viernes. “No me digas eso, por favor (…) si tú me lo pides, yo me quedo”, le respondió Anabel, quien tuvo palabras de elogio para el joven músico.

Finalmente, la intérprete española que recibió gaviota de platino le preguntó a Maluma cuándo cantarían juntos. “Cuando tú quieras”, dijo él.