Cuando se abrió el debate sobre la realización del Festival de Viña del Mar a pesar de la situación que atravesaba nuestro país por los incendios forestales, Chilevisión anunció que esta versión del certamen tendría un carácter solidario. Y así ha sido, pues varios rostros de la televisión y artistas internacionales han realizado donaciones que son recepcionadas por Desafío Levantemos Chile. Con los elementos reunidos, se organiza un remate en el sitio www.desafiorematesolidario.com.

En el ranking de los productos más visitados, la «primera dama» del certamen se ha vuelto muy popular con algunos de los maravillosos diseños que ha lucido en las alfombras rojas, todos avaluados con un precio mínimo de $2.300.000.

Este modelito verde lo usó Marcela Vacarezza en 2014. Es un diseño de Stella McCartney.

Marcela 2014

 

De la colección de Emilio Pucci, este precioso vestido negro que vimos en la gala de 2015 fue usado también por la supermodelo australiana Miranda Kerr.

Marcela 2015

Otra belleza: un diseño de Tom Ford que lució Vacarezza el año pasado en la alfombra roja.

Marcela 2016

Desde Desafío Levantemos Chile comentan que todos los días llegan nuevos productos donados por comunicadores, artistas, músicos, animadores, diseñadores y deportistas que han querido aportar a la causa.

Recordemos que el objetivo de este remate es reunir fondos para la reconstrucción de las zonas afectadas por los incendios, donde miles de familias quedaron sin hogar.