Pasado el mediodía de hoy, la ganadora de Canal 13 asistió al Hotel O´Higgins acompañada por Nacho Pop, su generalísimo de campaña, y el periodista Max Collado.

La alcaldesa Virginia Reginato lideró la actividad y entregó la corona a la flamante nueva reina de Viña del Mar. Posteriormente, Kika Silva recibió de manos de la organización un precioso anillo con 32 brillantes y 20 esmeraldas. Se trata de una pieza italiana con forma similar a una corona que se avalúa en 10 mil dólares (casi 6 millones y medio de pesos).

anillo donación

Una vez en su dedo, la nueva soberana aseguró que la joya será donada a Techo Chile con el fin de aportar a la reconstrucción de las zonas afectadas por los recientes incendios forestales en nuestro país.

Consultada respecto al inminente piscinazo (que se realizará mañana al mediodía), la modelo comentó que pronto tendría una reunión para «afinar detalles», pues «es importante sorprender a la prensa». Sin embargo, advirtió que el atuendo de este año podría ser más recatado, pues la actividad se conecta tanto a adultos como a niños.

kika reina