Previo a su debut en la Quinta Vergara -que será mañana junto a J Balvin, Lali Espósito, Marama & Rombai-, Mon Laferte participó de la tradicional conferencia de prensa de los artistas.

Antes de iniciar la ronda de preguntas, la chilena radicada en México recibió el Disco de Platino digital, otorgado por Universal Music, por su última producción musical: Mon Laferte Vol.1. Posteriormente, y como era de esperarse, la primera pregunta se refirió a las declaraciones que la artista realizó al medio La Tercera esta semana, donde aseguró que la avergonzaba que en Chile le dieran más importancia a un vestido que a lo netamente musical.

Lee aquí la noticia: Mon Laferte se avergüenza de la poca cultura del Festival

Además, la periodista le preguntó por su pasado televisivo con su nombre original, Monserrat Bustamante. «No dije que me avergonzaba, y me parece que el Festival de Viña es uno muy importante», respondió la artista. «Tampoco me avergüenzo de mi pasado en Rojo», agregó. Luego, para sorpresa de los presentes, Mon Laferte comenzó a cantar Tu falta de querer totalmente a capella.

“Yo no soy buena para hablar. A mí me gusta cantar”, dijo la intérprete.

Durante el resto de la conferencia, Mon habló se sus referentes musicales y de la importancia de estar en este Festival.