La belleza de Carola de Moras es indiscutible, la animadora del Festival de Viña del Mar deslumbró con cada look usdo en la 58° versión del certamen viñamarino.

Pero uno de los vestidos que se llevó todos los aplausos, fue el dorado que usó la noche del miércoles, donde se presentó Isabel Pantoja. Vestido diseñado por Bernardo Santander y que hizo resaltar su curvilínea figura.

Este lunes, Carola de Moras volvió a «La mañana de chilevisión» donde repasaron cada detalle del Festival de Viña del Mar, aprovechando el espacio para revelar una característica del vestido dorado que nadie se percató. «Este es un vestido de una tela que trajimos desde Estados Unidos y para la (Isabel) Pantoja tenías que estar con algo glamoroso, algo sofisticado, entonces utilizamos este vestido que tiene puros cortes, que es muy difícil hacer estos cortes porque son hechos en lentejuela, y tú sabes que la lentejuela cortarla es muy difícil. Y están selladas con cadenas de cobre» comenzó diciendo la animadora.

carola vestido

Pero luego añadió; «un detalle que nadie se dio cuenta: el vestido era entero transparente y la gente no se dio cuenta, los comentaristas, pero bueno».

carola vestido viña

Claro que Rafael Araneda notó este detalle porque se encontraba muy cerca de Carola, pero en televisión este detalle pasó desapercibido.

carola vestido dorado transparente