Luego de que Alberto Plaza tratara de «flaites» y «vulgares» a los humoristas del Festival de Viña del Mar, varios se fueron en picada contra el cantante nacional, entre ellos Fabrizio Copano.

Copano le respondió al intérprete de «Que cante la vida» durante su rutina en la Quinta Vergara, y después utilizó esa misma canción para cerrar su presentación. Ahora, nuevamente lanzó sus dardos contra él, luego de que Alberto Plaza le respondiera por aparición en su rutina.

copano

Fabrizio Copano visitó «Mentiras Verdaderas», donde se refirió a los dichos de Alberto Plaza, quien aseguró en Twitter que Copano debería pagar derechos de autor por usar su canción en Viña. «Alberto Plaza, los derechos de autor los paga el canal, no los pago yo. Si aún así yo tuviera que pagarlos, si para hueviar a Alberto Plaza hay que pagar, yo encuentro que es una inversión válida», fue la respuesta del comediante.

Pero esto no fue todo. Fiel a su estilo, Copano lo subió al columpio: «Yo no elegí incluirlo. Él empezó a hablar de Viña y quería reírme de lo que había dicho. Hasta hizo un video; creo que ahora es youtuber».

Revisa sus declaraciones: