Una de las triunfadoras de la versión 58° del Festival de Viña del Mar fue Mon Laferte. La cantante ha sido tema en varios programas durante toda esta semana y, como era de esperar, en «Primer Plano» también hablaron de la ex chica «Rojo».

Relacionado: Mon Laferte se aburrió y trato de «amarilla» a la prensa del Festival

Este viernes, el estelar de farándula analizó el fenómeno que generó Monserrat Bustamante, repasando su historia. Para ahondar más en el tema, invitaron a su ex pareja: Roberto Olea, quien también es cantante y conoció a Mon durante su paso por el programa de talentos de TVN.

roberto olea pp

Roberto Olea dedicó cariñosas palabras a la cantante radicada en México, habló del orgullo que siente por su éxito y no entregó mayores detalles de la relación que tuvo con ella (la que duró cerca de 6 años), pero igualmente fue criticado en redes sociales.

roberto olea primer plano

Esto porque lanzó una polémica frase: que sentía que la gaviota que el monstruo de la Quinta Vergara le dio a Mon Laferte, era como que se la hubiesen dado a él. Aunque hacía alusión al orgullo que siente por la cantante, los televidentes no tomaron bien estas palabras y sintieron que se estaba colgando de su fama:

https://twitter.com/Elizabe34690511/status/837851083460476929