El argentino Bernardo Borgeat se ha declarado un amante de la parrilla, por eso trabaja realizando asados a domicilio; emprendiemiento llamado «Asados Pro» y que tiene hace un buen tiempo.

Pero ahora el pololo de Carmen Gloria Arroyo «La Jueza», mostró su nueva faceta en Instagram. Bernardo Borgeat compartió su talento en la artesanía y quiso mostrar su arte en un elemento común en las casas; la taza del baño.

Con la técnica del mosaico, el trasandino quiso hermosear un viejo wc, dando la impresión que estuviera roto. «Mi #creación… Sacando el #artista #reciclaje de un #wc #antiguo Recubierto en #mosaico #blanco #inspirado #arte #artesanal #añosatras #noestatrizado» así presentó su nueva faceta:

Mi #creación…. Sacando el #artista #reciclaje de un #wc #antiguo Recubierto en #mosaico #blanco #inspirado #arte #artesanal #añosatras #noestatrizado

A post shared by bernardo borgeat (@bernardoborgeat) on

Pero Bernardo Borgeat no recibió muchos comentarios positivos; «No me gusta, quizá si hubiera sido otro color, porque se ve como muy deteriorado, sucio», y «lo miré con calma y el modelito es antiguo y ese aspecto de quebrado le queda bien, pero ¿saben lo que no me llena? …me da la sensación de sucio» fueron algunos de los que recibió.

¿Te gusta su nueva faceta?