El sábado pasado, Karen Bejarano llegó muy angustiada a la PDI, tras la filtración de fotos íntimas sin su consentimiento.

El tema tiene mal a su familia, incluso esta semana un joven acusó a Juan Pedro Verdier de agresiones; ya que según sus palabras, el esposo de Karen lo acusó de difundir las imágenes.

La ex pnelista de «Mucho Gusto» contó que el viernes 03 de marzo llevó su Iphone 7 (uno de los tres que utiliza) a que lo resetearan en un local dedicado a esto en Chicureo. En el lugar una mujer conectó el celular a un computador del local, pero al ver que tardaba demasiado prefirió llevárselo.

karen bejarano

Siete horas después comenzó a recibir mensajes en su WhatsApp de diferentes números, donde le advertían que si no entregaba una cantidad de dinero en dólares; algunas de sus fotos íntimas serían filtradas. Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier se negaron a esta petición, porque pensaron que era el cuento del tío.

Tras entregar estos detalles en la PDI, el comisario Ernesto Jimeno, vocero a cargo de la denuncia señaló; «La primera ilegalidad es contra la privacidad de Bejarano, al difundir fotografías de carácter personal. El segundo delito habla de solicitar algo, obtener una regalía en dinero para no divulga ese contenido».

Por su parte Karen Bejarano ha preferido no dar declaraciones en público, se desconectó de redes sociales y está cobijada junto a su familia en su casa en Chicureo, hasta que se inicie la investigación.