Este miércoles 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Por eso, desde el matinal «Mucho Gusto», quisieron saludar a las mujeres que recién se habían convertido en madres y para esto Luis Jara llegó hasta a Clínica Tabancura para felicitarlas.

Mientras, Karol Lucero visitó a las abuelitas de una casa de reposo, a quienes les llevó rosas. «Acá descansan, están viviendo una etapa súper importante de su vida y hacer el llamado a sus familiares y a todas las personas que nos ven, no se olviden de visitar a sus abuelitos. Si tienen a su abuelita con ustedes…verlas, decirles lo importantes que son. Por eso nosotros también estamos acá…», dijo.

Pero lo que nadie esperaba es que Karol se emocionara hasta las lágrimas y no pudiera seguir hablando.

karol 1

Tras esto, Kathy Salosny intervino: «nos damos cuenta de que está súper emocionado, porque es un tema que a él le toca mucho, sobre todo por el tema de su abuelo y también de su abuelita que él quiere mucho. Karol, te abrazamos desde acá, es bonito también sacar la emoción porque él tiene una conexión súper fuerte con su abuelito, con su abuelita y yo sé que para ti es muy sensible estar en un lugar como ese», lo apoyó la animadora.

karol 2

karol 3

Sin embargo, luego de esto, el ex «Yingo» continuó con el despacho sin referirse al tema, mostrando el lugar y señalando que, como equipo, estaban en el lugar para saludarlas por su día.