Una de las sagas más conocidas a nivel mundial es «Harry Potter», donde las aventuras del joven mago y sus amigos cautivaron a millones de personas.

Pero, recientemente, uno de los actores de la saga sufrió un grave accidente de tránsito que hoy lo tiene en cuidados intensivos. Se trata de Jim Tavaré, quien resultó con el cuello fracturado, pulmón perforado y múltiples heridas en su cuerpo.

jimtavare

Su esposa fue quien dio a conocer la noticia, informando del diagnóstico del actor a través de su cuenta de Facebook. «Ha tenido dos transfusiones de sangre hasta el momento, y está a punto de ir por su primera cirugía. Esto es real, no es un rol de película. Por favor mantengan buenos pensamientos por él mientras lucha por salir de esto», fue parte de lo que escribió la mujer en la red social.

jim tavare accidente

Por el momento, se desconocen las causas del accidente, pero se presume que habría ocurrido en Los Ángeles, California, lugar donde vive el actor junto a su esposa. Recordemos que Jim se hizo conocido por su aparición en la tercera entrega cinematográfica de la saga de «Harry Potter», tras interpretar a Tom, el dueño de El Caldero Chorreante.