Nuevamente el cantante nacional está en la polémica, recordando que hace unos días atrás, Alberto Plaza respondió a Copano por aparición en su rutina en el Festival de Viña del Mar; claro que ahora otra persona es la involucrada.

Se trata de Carolina Paulsen, quien hace un tiempo demandó al cantante por el no pago de sus honorarios. «Fue super flaite cuando no les pagó a los trabajadores -por el musical “Que cante la vida”- y se escudó con los productores. En su momento no lo dije, por consejos de mi hermano. A nadie le pagó. Yo tuve que contratar a un abogado», fueron las palabras que ahora la actriz dijo en el programa «El Interruptor».

Alberto Plaza, por su parte, utilizó su Twitter para revelar una conversación que tuvo con Carolina y para responder a su acusación; aprovechando de lanzar una dura amenaza contra ella.

Como en la conversación que Carolina tuvo con Alberto Plaza ella le quita toda responsabilidad del no pago de sus honorarios, el cantante la amenazó: «Si Carolina Paulsen no se retracta y me pide disculpas públicas, deberá enfrentar todo el peso de la ley».