La noche de este jueves, mega presentó su parrilla programática para este año y uno de los programas que ha logrado consolidarse y tener una permanencia dentro del canal es; «Morandé con compañía».

En una conversación con Lima Limón, Kike Morandé reveló detalles de la nueva temporada del espacio y confirmó la fecha de su estreno: «no vamos a hacer muchos cambios, pero en la escenografía sí. Íbamos a salir el 17, pero no alcanzamos por escenografía, así que vamos a salir el 24 de marzo y cambios mayores no hay. En equipo nada, yo creo que vamos a tener bastante modificaciones».

el muro

El animador también confirmó el regreso de Rodrigo Villegas, quien tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar. Kike Morandé aseguró: «Se queda, está confirmado. Encontré buena su rutina en el Festival, el guatón es habiloso, rápido, inteligente y le resultó bien. No estaba fácil, le tocó difícil lo del público. Yo lo vi a pedacitos por los nervios pero estoy contento».

Finalizando tras decir: «no se va nadie y no ingresa nadie. El año pasado estuvo muy bueno, vamos a hacer distintas cosas, hay ciertos movimientos dentro de los equipos pero vamos a seguir con el mismo tipo de programa, con muchas cosas, así que estamos esperanzados».