Los amigos y familiares de Leonardo Farkas han vivido todo un fin de semana de diversión y relajo. Ya que el empresario los invitó a su cumpleaños con todos los gastos pagados en el lujoso hotel Waldort Astoria de Florida.

En LUN revelaron algunos detalles de la lujosa fiesta de Farkas, la que duró cerca de 12 horas. Claro que algunos invitados comenzaron a llegar desde el viernes para disfrutar de este mega evento que comenzó este sábado a las 20 horas.

Pero como eran muchas las horas que los invitados estarían en la celebración, que Leonardo Farkas puso una fuente con bebida energética, la que estuvo disponible toda la noche. En cuanto a la comida, la entrada que era caviar se sirvió en plato de hielo y el plato principal fue carne de wagyu traída desde Japón.

Además Farkas se sentó junto a su esposa e hijas en una mesa que giraba en 360° para así poder ver a todos sus invitados. Pero como no se podía ingresar con celular a la fiesta, los faranduleros solo pudieron tomar fotos antes del evento, entre ellos Claudia Schmidt y Paulina Rojas.

Fotos

cumpleaños farkas

cumpleaños farkas 2

 cumpleaños farkas 3

cumpleaños farkas 4