Uno de los pioneros de los programas de viajes en nuestra pantalla chica es Ricardo Astorga, quien ha recorrido el mundo mostrando diferentes culturas. En los programas emitidos por TVN, mostró la realidad de América, Europa, Asia y África, descubriendo verdades que lo dejaron con la boca abierta.

Así lo aseguró Ricardo Astorga tras visitar el programa «Mentiras Verdaderas» de La Red, donde aseguró que tuvo la oportunidad de hablar con un muerto.

El comunicador contó que visitó una aldea que practicaba la religión Vudú, y fue testigo de la posesión de un muerto en el cuerpo de un vivo. Pero esto no fue todo, también tuvo la oportunidad de hablar con él.

ricardoastorga

«Los zombies existen, yo entrevisté a un muerto. Los zombie son reales para la cultura del vudú. Esa religión viene de África y es muy espiritista. Los muertos están en todos los lugares de la casa y la relación entre vivos y muertos es muy poderosa. Tú pasas al mundo de los muertos o los muertos se posesionan de tu cuerpo en todo momento. He estado en ceremonias donde hay señores de 80 años y niños de ocho, y entran en trance los dos» aseguró el viajero.

Para dar un ejemplo, el tío de Pangal Andrade contó que una vez en Haití, país donde también practican el Vudú, trasladaron a una persona que murió a Estados Unidos, pero se percataron que la data de muerte del sujeto, era de 20 años atrás. Agregando; «Hay situaciones donde vez muertos, zombies, caminando. Un muerto puede tomar el cuerpos de cualquier persona por meses y caminar por las calles. Ojo que no es una posesión momentánea, dura mucho tiempo».

¿Qué te parecen sus palabras?