Este sábado se realizó la millonaria fiesta de cumpleaños de Leonardo Farkas y varios fueron los faranduleros que estuvieron invitados al evento y publicaron imágenes de la celebración en redes sociales (Ver la nota acá).

Pero hubo un gran ausente a la celebración: Rafael Araneda, animador que estuvo en la lista de invitados de Farkas, pero que finalmente no llegó. Esto porque al millonario le cae pésimo Marcela Vacarezza, y así lo reveló Carola de Moras en «La mañana de Chilevisión».

carola rafa la mañana de chv

«Farkas dice ‘a mí me cae regio el Rafa. Simpático, yo lo invitaría. Es bueno pal baile, es bueno pa la conversa, se come todo, es buen invitado, pero me cae pésimo la Marcela», contó la animadora, quien después agregó: «Si va solo, lo invito. La Marcela, pa la casa».

Tras esto, Rafael Araneda intervino: «A lo que yo digo ´yo solo no voy. Ningún problema´. Yo nunca he ido a una fiesta solo…».

Pero cuando Carola de Moras quiso contar la razón de la mala onda de Farkas con Marcela Vacarezza, Rafael Araneda no la autorizó a contar detalles.