La actriz Antonia Santa María tuvo su última aparición en la pantalla chica de la mano de «La Chúcara», exitosa teleserie de TVN.

Pero ahora vuelve a la televisión siendo parte de la nueva apuesta nocturna del canal estatal. En conversación con Página7, la actriz aseguró que en un principio sería parte de «La Colombiana» y que el papel de «Trini» sería para ella, pero finalmente llegaron a la conclusión de que ese personaje no era tan adecuado para ella y finalmente quedó en manos de María José Illanes.

antonia santamaria

Claro que, lejos de quedarse sin proyectos, Antonia Santa María ya es parte del elenco de la nueva nocturna: «Apareció esta nueva producción, entonces el canal decidió guardarme para este y buscaron a otra actriz y lo hizo la Jose y encuentro que lo está haciendo genial. No sé si yo lo hubiese hecho tan bien», señaló.

Las grabaciones de la nueva nocturna de TVN comienzan en abril, pero la actriz no reveló mayores detalles, solo adelantó que se tratará de una comedia romántica y quizás ella sea la protagonista.