Domi

Como ya se ha podido ver en pantalla, la morenaza Dominique Lattimore ha tenido constantes peleas con Oriana Marzoli y sus amigas.

En tiempo real, habría aumentado aún más la violencia, al punto de que Dominique renunció.



El manager y amigo de la modelo, Mauricio González, conversó con La Cuarta asegurando que “hace rato que venía notándola mal. Hace una semana y media, cuando tuve acceso a hablar con ella, le pregunté cómo estaba y me dijo que mal. Ahí la empecé a notar rara y me insistió que ya no sabía cuánto tiempo iba a durar, porque estaba aburrida”, contó.

«En una oportunidad, me mandó un correo en donde decía que estaba chata y que se quería ir, ya que el ambiente era muy denso. Y hace como una semana y media, habló con su mamá y el llamado la afectó mucho. Su madre la notó bajoneada y le dijo que si seguía así, ella misma la iba a ir a sacar», detalló Mauricio.

Además, reveló que la pesadilla de Dominique es Oriana, ya que no puede aguantar que le estén gritando todo el día.

Pero otra que está cansada de la situación dentro del encierro es Lisandra Silva, quien habría seguido los pasos de la morena al presentar su renuncia a Mega, pero la producción no las quiere dejar partir porque ellas son las protagonistas «positivas» del programa. ¿Qué opinas?

domi y lisandra

Lisandra Dominique