Siete meses estuvo al aire la teleserie «El Camionero», protagonizada por Mane Swett y Marcelo Alonso. Y hoy, a las 19:30 horas, TVN transmitirá el final que tiene a medio Chile en suspenso.

Y es que el personaje de Ema finalmente aceptó someterse a una operación para combatir el tumor cerebral que le detectaron en el último tramo de la telenovela. Pero la pregunta que se hace el público es si logrará sobrevivir a esa compleja intervención.

“La vida que le ha tocado vivir (a Ema) fue muy difícil: no pudo ser mamá, adopta una hija que adora, pero no logra tener una vida tranquila junto a ella. Por otro lado, aparece el padre biológico de la niña y se enamora de él, su matrimonio es un desastre, su mejor amiga la engaña con el marido, tuvo un accidente en auto, entre tantas otras cosas», dijo Mane Swett respecto a uno de los personajes más dramáticos que ha interpretado en su carrera actoral en televisión. 

ema

En su penúltimo capítulo, los «Flores» recuperaron la picada y perdonaron a Víctor (Juan Falcón) por todos los errores del pasado, mientras Ema entraba a la clínica para su intervención quirúrgica.

La emisión de ayer promedió 10,7 puntos, con peak de 13 unidades. Además, la etiqueta #EmadalaPelea se transformó en trending topic.