Hace unos meses, Carla Jara contó que comenzaría una nueva etapa en su vida: estudiaría Medicina Veterinaria en la Universidad de las Américas. Etapa que comenzó esta semana, ya que la novia de Francisco Kaminski tuvo su primer día de clases y contó su experiencia en Instagram.

Recordemos que Carla Jara está dividiendo su tiempo entre los estudios, su hijo y los preparativos de su matrimonio, el que se realizará el próximo 25 de marzo (Ver la nota acá).

«Saliendo de mi primer día de clases ¡Soy tan feliz! Soy estudiante de Medicina Veterinaria. Gracias @heyynikko por tu compañía. Gracias universo por permitirme estudiar, gracias mi amor @fcokaminski por cuidar a nuestro bebé, gracias, gracias, gracias», escribió la ex «Mekano» en su red social.

Saliendo de mi primer día de clases!!! Soy tan feliz!!! Soy estudiante de medicina veterinaria! Gracias @heyynikko por tu compañía!!! Gracias universo por permitirme estudiar, gracias mi amor @fcokaminski por cuidar a nuestro bebe, gracias, gracias, gracias!

A post shared by Carlita Jara (@carlajaracadiz) on

Sin embargo, en una entrevista con LUN, confesó que su primer día de clases no fue tan fácil. «Estaba nerviosa, llegaba conversando, pero mis compañeros me respondían con monosílabos. Fue incómodo. La gente es tímida o prejuiciosa. Más tarde, subí una foto y muchos de ellos me comentaban ‘te vi en la U, soy tu compañera, etc’. Hoy tengo clases de nuevo y espero un ambiente más amable», dijo.