Un escándalo de proporciones se está viviendo al interior de «Doble Tentación», ya que el manager de Dominique Lattimore acusó violencia al interior del reality, pudiendo llegar incluso a conversaciones con abogados porque la situación lo amerita.

Tras el revuelo que causaron estas declaraciones, ya que se dijo que Dominique Lattimore debe estar con medicamentos para soportar las situaciones de estrés; desde Mega sacaron la voz.

oriana

En conversación con LUN, desde el canal aseguraron: «En la situación mencionada no hubo agresión física, lo desmentimos de manera tajante. Lamentablemente en esta actividad, que planteaba la división existente por la convivencia entre los participantes del reality, la conversación tomó un curso que no nos interesa en el programa, por lo que se tomó la decisión, a través del conductor, de finalizar la actividad. Si hubiera una agresión física comprobable, se tomaría la decisión de multar o expulsar a el o los protagonistas, tal como se ha hecho en realities anteriores».

¿Qué opinas?