¡Video! Así entrena Chris Hemsworth para tener el cuerpo de un dios nórdico

En octubre de este año, llegará a los cines la esperada película de Marvel, “Thor: Ragnarok”. Se trata de la tercera parte de la saga del dios nórdico, cuyo papel principal estará a cargo, por supuesto, del guapísimo Chris Hemsworth.

A sus 33 años, el esposo de la modelo Elsa Pataky ha cultivado un cuerpo de infarto. Y ahora sabemos cómo, puesto que compartió en su cuenta de Instagram una parte de su dura rutina de ejercicios, la que debió realizar para aumentar su musculatura y quedar como el Dios del Trueno.

En el vídeo se aprecian solo 33 segundos de diferentes ejercicios, pero es lo justo para saber que el proceso no ha sido fácil. Su entrenador es Luke Zocchi, quien también lo preparó para las cintas anteriores de Thor.

“Lográndolo con el mejor entrenador del mundo @zocobodypro. Para obtener los mejores consejos de entrenamiento y nutrición, o simplemente de cómo ser una leyenda, visite su sitio web www.zocobodypro.com”, escribió en la publicación que saca suspiros en todas las redes sociales.

 

Compartir

Comentarios