Fue en uno de los eventos sociales a los que la argentina asiste cada semana. Ahí se encontró con las cámaras del programa “Intrusos”, que por supuesto le preguntó a Eugenia Lemos sobre el reality de Mega y las denuncias al CNTV por violencia.

“Creo que hoy en día la palabra bullying se ocupa para todo y no está bien empleada», dijo la trasandina. «Hay que ir a la fuente y saber lo que significa, porque es bastardear la palabra. El Bullying nace en un contexto escolar, donde los niños atacan a otro que está indefenso. Entonces, se ocupa muy mal la palabara y se usa en cada pelea».

Pero la respuesta era algo vaga y justificatoria, así que la periodista del programa de La Red volvió a arremeter respecto a la agresividad mostrada por los participantes de «Doble Tentación».

eugenia

“Toda la gente que entra a un reality es adulta, sabe defenderse y sabe que va a un show. No hay ningún indefenso, ningún inocente y ninguna carmelita descalza. Algunas saben pelear más que otras, otras menos… Si es un show, cada una sabe a lo que se expone”, dijo tajante. Y agregó que «lo que me parece es que este reality fue muy potente las historias. Obviamente, “Doble Tentación” es doblemente fuerte. La pareja es amenazada desde dos lugares y en ese sentido me parece súper fuerte. Si pillas a tu pareja con otra… ¿cuántas mujeres han destruido autos, han tirado ropa por la ventana o han pegado cachetadas? Son cosas que pasan en la vida real. En la guerra de los celos, uno no se modera», finalizó. 

¿Te parece que sus palabras dan en el clavo o lo dice para quedar bien con el canal donde trabaja actualmente?