No es secreto para ninguno de sus seguidores el hecho de que Michelle Carvalho detesta a Oriana Marzoli. Y es que ambas no se soportan desde su paso por el anterior reality de Mega, «Amor a Prueba«.

Por eso, durante cada transmisión de «Doble Tentación», la guapa brasileña no pierde oportunidad de comentar a través de Twitter sus intensas opiniones, siempre usando el hashtag #FueraOriana.

Pero hace poco, uno de sus comentarios subió más de tono el pelambre, pues hizo referencia a una situación que ya varios televidentes han notado: el hecho de que la venezolana mantiene relaciones sexuales con su pareja, Luis Mateucci, en el baño de la casa donde se lleva a cabo el encierro.

En exclusiva para el portal Página 7, la ex de Joche quiso explicar el sentido del controversial tuit: “El reality solo la muestra adentro del baño teniendo relaciones sexuales. Entonces, me imagino que tenía la voz mala por haber agarrado alguna bacteria“, dijo.

Recordemos que, durante el último ‘cara a cara’ que se vio a través de las pantallas de Mega, las mujeres tuvieron un fuerte enfrentamiento en el que Oriana gritó tanto, que al final a penas le salía voz.