Durante su visita al programa «Mentiras Verdaderas» de La Red, el histórico director del «Buenos días a todos» se refirió al tiempo en que Tonka Tomicic y Felipe Camiroaga animaron el espacio de TVN.

Y es que los rumores en torno a un supuesto romance entre ambos los rodearon constantemente, aunque ella siempre lo negó. Eran una pareja distinta a lo que había entre Camiroaga y Karen Doggenweiler, pero no por eso menos atractiva.

“Había un juego sexual, había tensión sexual», afirmó Correa en conversación con Ignacio Franzani. «La gente se imaginaba que, en algún minuto, Felipe iba a terminar pololeando con Tonka. Pero nunca, nunca, nada. La Tonka, desde que yo la conocí, que ya estaba muy enamorada del que ahora es su marido, Marco Antonio Parived. Y ellos tienen una relación estupenda», continuó.

A pesar del tono de su declaración inicial, el director del extinto matinal aseguró que podía dar fe de que nunca pasó nada entre los animadores. ¿Le crees?

21.06.2007 FELIPE CAMIROAGA - ANIMADOR - HABLANDO - PERFIL - TONKA TOMICIC - MODELO - CONDUCTORA - MIRANDO - CARA - ROSTRO - PROGRAMA - MATINAL - BUENOS DIAS A TODOS - CANAL 7 - TVN - TELEVISION - SANTIAGO - CHILE