Durante esta semana, la violencia que se vive en cada capítulo de «Doble tentación» se tomó el panel de diferentes programas, entre ellos «La mañana de Chilevisión». En el matinal, Carola de Moras hizo un fuerte llamado a los ejecutivos de Mega por esta situación.

«Yo creo que los ejecutivos del canal se deberían hacer cargo de esta situación, independiente de que estos son equipos de producción que trabajan y hacen los programas», comenzó diciendo la animadora.

oriana lisandra

Y después agregó: «Yo me sentiría responsable como ejecutivo de un canal, de ver el criterio que está utilizando el equipo de producción para permitir y exponer esta situación, porque a mí me parece algo que creo, independientemente de que la tele hoy día no tiene que educar, no tiene que culturizar, no tiene que responsabilizarse de eso. Pero en realidad quizás podría, sí y no, no voy a meterme en ese tema».

Finalmente, Carola de Moras dijo que, como canal, al permitir estas situaciones y luego exponerlas, se está haciendo un negocio. «Pero yo creo que como canal, también, al permitir este tipo de situaciones, exponerlas, estás avalándolas y estás haciendo un negocio de esta situación».

¿Qué opinas?