Este fin de semana se reveló el vídeo que muestra el enojo de Cathy Barriga en un evento en la comuna de Maipú, donde se retiró indignada tras ser presentada como la ex de Ronny Dance.

Esta mañana, en «Bienvenidos» hablaron sobre la incómoda situación que vivió la alcaldesa, y Tonka Tomicic le dio todo su apoyo tras este escándalo.

«Ella es la autoridad comunal, están presentando a la alcaldesa, te están presentando a ti o están presentando a alguien… Entonces se presenta con cierto respeto y con cariño. Es la autoridad comunal, puede ser simpático igual, puedes tirar una talla, pero te juro que siento que no viene al caso. Qué bueno que se fue. Me parece perfecto porque ella como autoridad se merece lo mínimo. Es como que a ti te invitaran para algo muy importante y te empiezan a contar tu ‘curriculum’… No tiene sentido, ¿me entiendes? Es desubicado», fueron las primeras palabras de Tonka.

tonka bienvenidos

Claro que Hugo Valencia, quien también estaba en el panel del matinal de Canal 13, no estuvo de acuerdo con la animadora y consideró exagerada la reacción de Cathy Barriga. Pero Tonka Tomicic volvió a prestar su apoyo a la alcaldesa: «Creo que finalmente el hombre que lo hizo se quiso hacer el ‘chorito’. ¿Han visto que hay hombres que les gusta hacerse el ‘chorito’ diciendo ‘anduve con esta y esta’. ¿Una mujer diría algo así de un hombre? ‘Ay, este anduvo…’ ¡No! Porque es una cosa más masculina que femenina».

Y agregó: «Quizás no hubo una mala intención, pero sí un desatino tremendo. Yo quiero decir que estoy de acuerdo con que se haya ido, porque ahora, nunca más va a pasar algo así cuando sea presentada».

Las palabras de Tonka Tomicic fueron aplaudidas por los televidentes y las reacciones no se hicieron esperar en Twitter: