La actriz Carolina Arredondo está viviendo un gran momento laboral, pues aparece hoy en día en las pantallas de Mega con su rol de Melissa en la teleserie «Amanda».

La joven comparte detalles de su trabajo en Instagram, pero también muestra en la red social algunos momentos más personales. Así lo hizo en su última publicación, donde mostró su rutina de belleza tras retirar el maquillaje de su rostro.

«Terminó mi día en @amandateleserie. Ahora me voy volando a ensayo, pero antes limpiar e hidratar mi piel con mi jueguete nuevo», escribió Carolina Arredondo junto al vídeo que publicó en Instagram.

Terminó mi día en @amandateleserie ahora me voy volando a ensayo, pero antes limpiar e hidratar mi piel con mi juguete nuevo #Belle de @laforett_chile 💁🏻#mecuidotodoelaño Gracias por cuidar mi piel @catalun ❤️

A post shared by Caro Arredondo (@carolina_arredondo) on

Como era de esperar, la actriz recibió muchos elogios por lo linda que luce sin maquillaje: «Qué linda, Carito», «Hermosa y talentosa. Besitos» y «Bellaaa, tienes un lindo cutis», fueron algunos de los comentarios que recibió.