Solo faltan días para el matrimonio de Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir, pero el viernes pasado el panelista de «Bienvenidos» vivió una desastrosa noche. No así su novia, quien celebró tranquilamente su despedida de soltera con sus amigas (Ver la nota acá).

En el matinal de Canal 13, Juan Pablo Queraltó relató el resultado de su despedida de soltero: «Fue un verdadero fracaso. Eran las 9 y media de la noche y llegaron los organizadores de la despedida de soltero a mi casa… Don Carlos empezó a preparar todo, estaban mis dos amigos, eran las 12 de la noche y no llegaba nadie. No llegaba nadie a la actividad».

Celebrando

A post shared by Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) on

El periodista usó calificativos como «fome» y «paupérrimo» al describir su celebración y, como nadie más llegó, decidió hacer un asado con los que estaban, pero terminó completamente quemado. «Se empezó a incendiar la mesa porque resulta que a mí se me olvidó poner la bandeja de la parrilla, la bandeja de la lata. Entonces cayó un poquito de fuego al cholguán que estaba, y empezó a ahumarse la casa», relató Juan Pablo Qurealtó ante la sorpresa de sus compañeros.

A pesar de todos los contratiempos, el periodista aseguró que lo pasó muy bien y está preparado para dar el sí este sábado 25 de marzo.