El reality de Mega lleva poco más de dos meses al aire y las polémicas se han apoderado de cada capítulo. Incluso, hace poco Oriana Marzoli fue castigada con un mes sin sueldo por los problemas que ha causado en el encierro.

Claro que ahora, desde la producción del reality, anunciaron una renovación de integrantes, lo que podremos ver en los próximos días cuando tres nuevos participantes ingresen al encierro de «Doble Tentación».

Se trata de Tony Spina y Flavia Medina, pareja que ingresará tras la eliminación de Ángela Duarte y Cristóbal Álvarez, quienes dejaron la casa anoche. Pero no llegarán solos, ya que al mismo tiempo Elisa de Panicis se integrará a la casona de Calera de Tango para ser una tentación.

Lee también: Elisa de Panicis, la italiana que podría ingresar a “Doble Tentación».

flavia tony

elisadepanicis

Pero esta no es la única sorpresa que se verá en «Doble Tentación», ya que una pareja ya establecida y que por estos días vemos en el encierro, abandonará la competencia de manera extraordinaria, provocando una renovación importante de participantes.

El productor ejecutivo del reality, Ignacio Corvalán, entregó detalles de lo que se podrá ver los próximos días: «Siempre hemos planteado este tipo de cambios o ingresos en el desarrollo de los realities. Lo entendemos como un relanzamiento, como cuando en ‘¿Volverías con tu Ex?’ ingresaron Aylén y Leandro. Ayuda a movilizar el programa, que con el paso de las semanas tiende a mecanizarse».

Corvalán agregó que «los ingresos renuevan las historias y refrescan la convivencia, las actividades y la competencia. También le traspasa a los participantes la sensación de que nadie tiene un lugar seguro en el reality, y que hay que luchar por seguir en carrera».

¿Qué te parece?