El bailarín axé visitó «Bienvenidos» para ser parte de la sección «Acoso textual», donde respondió las preguntas de las mujeres del programa.

Fabricio Vasconcellos habló de todo y cuando Adriana Barrientos -quien estaba invitada a la sección- le preguntó sobre el affaire que su amigo Thiago Cunha tuvo con Viví Rodrigues, el brasileño contó la verdad de lo que ocurrió.

Primero, aclaró que cuando ocurrió esto, él no tenía un relación con Rodríguez, ya que habían terminado su romance y en «Mekano» intentaban mostrar una posible reconciliación de ambos en pantalla.

fabricio vivi

«Me dolió más el tema de la amistad con Thiago (…) Yo ya no tenía una relación con la Viví (…) Yo ya estaba en una relación; no fue un engaño de ella. Fue un engaño sí de Thiago, que vivía conmigo y éramos amigos y tuvieron un no sé qué», comentó Fabricio.

«Se rompió la amistad. Todos lloraban; yo estaba en llamas, la testosterona (…) No se hace. Éramos muy jóvenes, no se hace. La polola o la ex de un amigo no se toca y se acabó», agregó para terminar el tema.