Según informó “Intrusos”, la madre de Oriana Marzoli habría utilizado la cuenta de Twitter de su hija para defenderla tras la polémica que se ha generado entre ella y Dominique Lattimore dentro del reality de Mega.

“Los reality shows básicamente resaltan lo dramático y conflictivo de la vida de los personajes durante el encierro! Todos los concursantes son mayores de edad, saben a lo que van, entraron libremente y saben a lo que se exponen y lo que pueden encontrar”, afirma en la publicación. “Ninguno de ellos es presionado. Oriana es solo una más… es increíble que varios medios den como cierta una versión sin confirmar, a todas luces falsa, teatrera, absurda, incoherente, contradictoria, e infamante… ¡Lo que hay que ver!”, remató en su comunicado.

ntrusos

Fueron los fanáticos de la venezolana quienes informaron al panel del programa de La Red que esas palabras corresponderían a la madre de Oriana. Y son similares las declaraciones que habría dado por WhatsApp a Michael Roldán cuando su hija participaba en “Amor a Prueba”, donde también protagonizó episodios violentos. “Me da lata porque de verdad no lo pasa bien con esto; ella sufre harto”, dijo el panelista de «Intrusos».

Sin embargo, sus compañeras de programa no estuvieron de acuerdo. De hecho, Jennifer Warner fue un poco más ruda con su opinión: “¿Te digo algo? Lo debe pasar mal porque de alguna forma el marco valórico que le entregó a su hija no es el que corresponde. Acá ella está defendiendo algo que es indefendible”. Con eso, la conductora del espacio se refería a los comentarios ofensivos y racistas que Marzoli ha mostrado constantemente en el encierro.

«A mí sus palabras no me llegan en nada», dijo Alejandra Valle. «Su discurso es el mismo que tiene el productor del reality. Mi impresón sobre Oriana no cambia (…) Cuando uno entra a un trabajo, entras pensando que vas a trabajar y no que van a insultarte por ser de raza negra», agregó.