Siguen los coletazos de la «talla» que enfureció a Cathy Barriga, quien el fin de semana pasado llegó hasta la Expo Otagamer en Maipú, pero tras ser presentada por «Pera» Cuadra como la ex de Ronny Dance, se retiró indignada del lugar.

Varios rostros del medio han apoyado a la alcaldesa de Maipú, entre ellas Tonka Tomicic y Camila Vallejo, quien recordó que el ex pololo de Cathy había sido violento en la relación.

Como ha sido tanto el revuelo que causó esta desubicada broma, noteros de «Bienvenidos» y «Primer Plano» fueron a conversar con Rodrigo para saber si solucionó el problema con Cathy Barriga.

pera cuadra

«No fue ninguna broma. Fue algo que surgió en el momento. Contextualmente, ahí presentándola, no había broma, no había talla preparada, nada», comenzó diciendo Pera. Luego, el notero de «Bienvenidos» le preguntó: «¿Estás arrepentido?». Sin embargo, muy a la defensiva, el presentador de televisión contestó: «Es algo que pasó contextualmente. Pasó. ¡No me interesa!».

Luego, cuando le consultaron sobre la reacción de Cathy Barriga y si considera que esta fue exagerada, Cuadra respondió: «Por ustedes. Hicieron un cahuín de algo de este porte». Continuando con la conversación, el notero de «Primer Plano» consultó: «¿Estás molesto, Pera? siendo que tú tiraste la talla a Cathy Barriga».

Cuadra insistía en que todo fue un comentario contextual y no era una talla, pero tras la insistencia de los noteros, quienes le recordaron a Cuadra que Cathy Barriga se molestó porque fue presentada como la ex de Ronny Dance, el crítico de de cine contestó furioso: «Te estoy diciendo que a mí no se me ocurrió ninguna talla, ¿o erí limítrofe?».

Evidentemente molesto, seguía insistiendo que a él no se le ocurrió ninguna broma y todo fue en el momento como parte de un contexto, por esto agregó: «Si a ella no le pareció lo que yo dije, yo estaba contextualizando. Estuvimos en este programa, en este otro, y por ahí pasé por lo del Ronny, sin acordarme yo con que habían andado. Y sí, lo tomó mal y entiendo. Le pedí disculpas y filo».

Para finalizar el tema, Pera Cuadra dijo que esto no merecía más tiempo y que prefería dar vuelta la página.

¿Qué te parecen sus palabras?