Esta semana Luis Jara recibió un minumental trollero por sus fotos en la naturaleza disfrutando del sur de nuestro país. Imágenes que rápidamente se viralizaron y se convirtieron en divertidos memes.

En este contexto, Paty Maldonado, salió a defender con todo a su compañero, utilizando las pantallas de «Mucho Gusto» para esto. Señalando que no estaba de buen humor para aguantar las repercusiones que provocaron las fotos de Luis Jara.

meme luis jara

Tras esto, la opinóloga habló con Glamorama, donde nuevamente tocó el tema: «Me tocó defenderlo (a Lucho Jara). Te lo juro por Dios. Acá afuera un periodista me preguntó por qué Lucho Jara se sacaba fotografías en el sur. Yo le dije ‘¡perdón! ¿De qué me estás hablando? ¿Él no puede vacacionar? ¿Yo no puedo salir de vacaciones después de trabajar un año arduamente en mi país? ¿No puedo salir a vacacionar? ¿Por qué tengo que dar explicaciones? Soy dueña de ir donde quiera y cuando quiera’. El periodista estaba como impactado por la respuesta» señaló.

Paty Maldonado continuó, «Una foto antigua, en el sur, vacacionando. Y el periodista dice ‘¿a usted le parece justo una fotografía de Lucho Jara aparezca vacacionando en el sur? Y la gente está reclamando. ¿De qué estamos hablando?».

Finalmente la panelista agregó, «el mediocre y el fracasado sienten rabia cuando alguien es exitoso. ¿Qué tiene de particular que el señor Lucho Jara suba unas fotografías? ¡Da lo mismo! No porque hay gente pobre uno no puede salir. Los que tienen que dar explicaciones son la gente de Gobierno. Los cargos públicos. Ellos son los que tiene que dar explicaciones cuando se van en primera (clase en un avión). No el señor Lucho Jara o yo. Da lo mismo».

¿Qué te parece su defensa?