Sin duda, una de las relaciones más comentadas en redes sociales es la de Angie Jibaja y Felipe Lasso al interior del reality «Doble Tentación».

Aunque ingresaron al encierro jurándose amor eterno, las cosas se pusieron tormentosas cuando el colombiano cayó en la tentación de Ámbar Montenegro, lo que provocó ataques de celos descontrolados de parte de la peruana. Incluso, en varias oportunidades se les vio en pantalla llegar a los empujones, insultos y álgidas discusiones.

Por eso, la sensual ecuatoriana prefirió posar sus ojos en el modelo chileno Michael Murtagh, con quien comparte actualmente un romance afuera del encierro. Mientras tanto, Felipe decidió jugársela por recuperar el amor y la confianza de Angie, pese a que ella cortó la relación con él. Y para demostrar sus intenciones de volver con su amor, Felipe encaró a Ámbar frente a todos sus compañeros en el capítulo transmitido anoche.

“La cuadras en voz alta porque quiero escuchar”, exigió Jibaja a Lasso.

“Ámbar, deja de meterte con Angie, deja de buscarla, deja de hacer tanto show”, emplazó Felipe. “Sí, yo me equivoqué con mi mujer y la engañé, de caliente caí. Yo amo a mi mujer y aunque la haya engañado, la amo. Ya deja de colgarte tanto de ella”, le dijo. “Me jode que esta mujer siga jodiendo a mi mujer de esa manera, porque yo me equivoqué, ella no. Voy a recuperar como sea a mi mujer y a mi familia, aunque a ti te arda”, finalizó.

Así reaccionaron los televidentes en Twitter: