El ícono del metal chileno, Anton Reisenegger, y Mon Laferte se encontraron en el Vive Latino 2017. Él estaba tocando junto a la banda mexicana «Brujería» y la ex «Rojo» presentó sus grandes éxitos.

Anton Reisenegger decidió ir a saludar a la cantante que triunfó en el Festival de Viña del Mar y, tras esto, se tomaron una fotografía que publicaron en redes sociales.

Pero algunos de los seguidores del cantante lo criticaron por posar junto a Mon Laferte, acusándolo de plegarse «con la moda». Además, le escribieron: «se me cayó el Anton. Otro más para agregar a la lista junto al Bombo Fica».

Tras las constantes críticas que recibió, Anton decidió responder con un directo mensaje en su cuenta de Facebook: «¿Tanto color por una foto, wn? ¿En serio? Tocábamos en el mismo festival y decidí ir a saludarla y felicitarla por su éxito, y pensé que sería chistoso sacarnos una foto juntos. Eso es todo».

Luego agregó: «Pero si vas a juzgar toda mi trayectoria por una foto (que por lo demás no tiene nada de malo), revisa tus prioridades».

anton facebook