Daniela Chávez nuevamente haciendo de las suyas. Y es que la modelito de 27 años no solamente sabe provocar con sus sensuales fotos -recordemos que ha sido portada de «Playboy» en varias oportunidades-, sino que también con sus comentarios de fútbol.

El año pasado, a través de Twitter, no tuvo problema en responder los comentarios picotas de algunos argentinos tras perder por segunda vez consecutiva una final contra La Roja.

«Los argentinos dicen que compramos la copa que ganamos! Entonces Higuaín se vendió y por eso erró el penal. Messi se vendió y por eso jugó MAL? Para mí, ni Maradona ni Messi, Julio Grondona fue el mejor de Argentina; ganó más copas locales e internacionales que los dos juntos! O no? He recibido muchos insultos de argentinos y no es mi culpa que no sepan patear penales y que Messi juegue con pañales las finales!», publicó aquella vez.

Y ahora, a días de un nuevo encuentro futbolístico entre Chile y Argentina, la rubia vuelve a encender las redes sociales con esta publicación:

ya esperando el juego #Argentina vs #Chile con tantas bajas de Chile, es la oportunidad para que #Messi no arrugue y nos puedan ganar! pic.twitter.com/Rb7enJ35Nb

— Daniella Chavez (@daniellachavezc) 21 de marzo de 2017

Por supuesto, hubo reacciones en el país vecino y la modelo se ganó un apartado en el medio OLÉ, donde efectivamente la tildaron de «provocadora». ¿No crees que tiene razón respecto al astro argentino Lionel Messi?

chavez