Muchas veces se ha dicho que el periodista de Canal 13, Aldo Schiappacasse, tiene un gran parecido con el jefe Gorgory; reconocido personaje de la serie «Los Simpsons».

Hasta el propio Aldo se encuentra parecido al policía de la serie, tomándose con humor las bromas que siempre le hacen por esto en redes sociales. Incluso, en su cuenta de Twitter tiene como foto de perfil la imagen del policía.

Pero el sentido del humor del periodista deportivo va más allá. Por eso, sorprendió a todos tras grabar un vídeo para la promoción de la Comic Con 2017, evento que se realizará los próximos 26, 27 y 28 de mayo. En el registro, se ve a Aldo Shicappacasse caracterizado como el jefe Gorgory.

shiappacasse jefe gorgory

«Tengo cómics desde chico. La colección de 3 de las 4 épocas del ‘Barrabases’, el ‘Mampato’ entero. Y ‘Asterix’, ‘Tin Tin’… y muchos ‘Topazes'», comentó Aldo a los organizadores. Y después agregó: «El parecido lo encontraron (Marcelo) Comparini y (Marco) Silva… hace 20 años. Ya es inevitable. Como se dice, he crecido con el personaje».

Revisa a continuación el vídeo: